Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 5 de noviembre de 2024

Season finale: Evil (Tercera temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que reseñemos.


Evil (Tercera temporada)



La tercera temporada de Evil regresa con David y Kirsten a punto de acostarse y Andy regresando a casa definitivamente. Tras ese principio, las cosas se vuelven a complicar , claro, pero antes de comentar la trama principal mencionar que pese a ser una serie de canal generalista la dirección, encuadres y mimo en Evil es increíble.

En solo 10 episodios hemos tenido:

Una máquina que pesa el peso de las personas cuando mueren por el peso del alma.

Un meme asesino similar a Slenderman

Fantasmas atacando a través de TikTok

David convirtiéndose en una especie de espía para el Vaticano.

A Kurt escribiendo una novela bajo influencia demoníaca.

Y en cuanto a la más importante, la madre de Kirsten y lo que pasa con Andy es alucinante y todavía más cuando entronca con el final brutal. La apariencia real del jefe de Leland y como éste, pese a parecer patético, es más temible de lo que parece y tiene planes bajo planes(de nuevo, ese final con todo lo que implica).

Esta claro que está temporada establece de forma más clara que los demonios son reales, aunque solo pocos puedan verlos, lo cual contrasta igual con Ben desmontando varios supuestos milagros de temporadas anteriores merced al club de ciencia al que se une. Leland y cía hacen el mal de forma plausible, pero sirven a un mal mayor y que esperamos entender la importancia de Kirsten para sus planes. Si todo es una forma de llegar a David, esperemos que también nos expliquen los motivos (más allá de que sea especial porque empieza a tener visiones angelicales).

Una temporada que sigue la línea de calidad de las anteriores, quizás poniendo más la carne en el asador y mostrando más las cartas, pero sin dejar de jugar con cierta ambigüedad. Con ganas de la cuarta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario