Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 11 de noviembre de 2013

Doble Top Five: Nuestros monstruos preferidos del Doctor Who

Doctor Who se ha convertido con derecho propio en una de nuestras series favoritas, y por ello, le dedicamos este top(que no será el primero que hagamos en relación a la serie) con nuestros monstruos favoritos.



SILVESTRIN

5.Vashta-Nerada
Uno de los enemigos más mortales e imposibles de matar son los Vastha-Nerada, nadie sabe como son, ya que te engullen en la oscuridad y formas parte de ella, se esconden en las sombras y si mantienes contacto con ellos... Estás muerto. Aparecen en el capitulo de la librería, en el que se descubre la muerte de un personaje muy querido para el doctor, aunque el no lo sabe.

4.Daleks
Enemigo acerrimo del Doctor, no parecen gran cosa con un desastacor en una mano y una batidora en otra, pero te pueden desintegrar en segundos, y su único objetivo es exterminar con todo aquello que se le ponga por delante, especialmente con el Doctor.

3.Cibermen
Estos humanos sin sentimientos y totalmente mecanizados, me recuerdan a otro enemigo que sale en la serie de Star Trek, los Borgs. Su objetivo es convertir a toda criatura viviente en uno de ellos y despojarlos de todo sentimiento.

2.The Master
Ha sido uno de los enemigos más carismáticos de la serie, el cual no puede parar de escuchar tambores en su cabeza y por ello, el Doctor piensa que está totalmente loco, casi consigue terminar con el Doctor pero gracias a la ayuda de Martha Jones, esto no es así y consigue vencerlo, para siempre...

1.Weeping Angels
Ángeles de piedra, que se alimentan de la energía temporal, para ello roban el tiempo de vida de las personas trasladando les a otras épocas y haciendo que la linea de tiempo que tenían por derecho desaparezca. Son enemigos terroríficos que no se paran ante nada, bueno si solo si no parpadeas conseguirás detenerlos.





PENNYWISE

5. La Bestia

Aparecido únicamente en el díptico El planeta Imposible /El pozo de Satán, uno de mis capítulos dobles favoritos en que se juega con si existe realmente un Diablo, el Mal, y con la paranoia de no saber que compañero te traicionará. Además su aspecto terrorífico incluso hizo dudar al Décimo Doctor de sus creencias.


4. Daleks

El enemigo más antiguo del Doctor Who siempre vuelve a casa por Navidad. O por el cumpleaños. Sólo con un objetivo: acabar con el Doctor. Robots creados para sentir tan sólo odio, son posiblemente las criaturas más implacables de todo el Whoniverse.


3. Cybermen

Imaginad zombis róboticos. Eso son los Cybermen. Son muchísimos, su objetivo es convertir todo ser viviente en uno de ellos y robarles su propia identidad. ¿Hay algo más terrorífico que eso?


2.The Silence

Su aspecto ya es bastante horripilante (el clásico aspecto del alien típico, vestido con traje y sin boca) de los cuales olvidas su presencia en cuanto los ves. Son los agentes definitivos y produjeron algunos de los momentos más terroríficos de la sexta temporada.


1. Weeping angels (Angeles llorosos)

Pasead por cualquier ciudad de España, veréis que hay estatua de piedra representando a angeles en todas partes. ¿Y si esos ángeles fueran en realidad unos alienigenas que se alimentan de tu energía vital devolviendote al pasado y robandote tu potencial vida? ¿Y si esas criaturas juegan a un Escondite Inglés terrorífico contigo en el que tan sólo se mueven si dejas de mirarlos? Recuerda, tan sólo necesitan un parpadeo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario