Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mangas que publicaríamos: Kinnikuman Nisei

Título: Kinnikuman Nisei (Ultimate Muscle)

Autor/es: Yudetamago

Nº tomos: 29







¿De que va?:

Secuela del clásico Kinnikuman (Musculman). La historia cuenta como protagonista a Mantaro Kinniku  aka Kid , el hijo mimado del superhéroe Kinnikuman.  
Después de 28 años de paz, los Choujins Seigi '(Muscle League), los viejos enemigos de los superheroes reagruparon y formaron la DMP (una escuela de nuevos luchadores malvados).
 El tiempo y los años sin el mal de luchar se han hecho sentir en la antigua Liga de Superhroes, que están abrumados por estos luchadores jóvenes y bien entrenados. Al darse cuenta de que han perdido su ventaja, el Seigi Chojin reabrir la fábrica de Hércules, la escuela de formación de los superhéroes, y comenzar a entrenar a una nueva generación de héroes para tomar en el DMP. Aunque reacio, Mantaroes uno de los jóvenes héroes que participa y, en definitiva derrota a su padre para demostrar su valía para graduarse. 


¿Porqué lo queremos?:

Porque es  Musculman. El anime de esta serie me dio algo de vergüenza ajena, pero al menos en manga puedo pasar las páginas sin ningun temor. La historia toma a viejos conocidos de la serie y a nuevos, y hay piños, humor, y manly tears. Y suplex, muchos suplex.
Lo peor es que Mantaro es todavía más cagueta que su padre, pero el resto de la serie es muy entretenida si te gustó Musculman.


2 comentarios:

  1. Antes publicaría la continuación del original que está en curso. Cuestión de preferencias, eh, que EL MANGA de Nisei es mejor que el original (lo que pasa es que la sombra del anime original es alargadaaaaaaa...).

    ResponderEliminar
  2. Uff... Yo esta creo que no os la compraría :P Pero os la robaría para leerla de gorra xD

    ResponderEliminar