Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mortal Kombat 9

Titulo: Mortal Kombat 9
Tipo: Lucha
Sistema: PSVita

Historia:

Aunque el juego tiene lugar después de los sucesos de Mortal Kombat: Armageddon, se centra en el periodo de la trilogía original de Mortal Kombat. Todo sucede después de que el dios del trueno Raiden se enfrenta a Shao Kahn, el cual fue el que mas incremento sus poderes tras la derrota de Blaze a manos de Taven. El escenario de este combate es la Piramide de Argus (Dios protector de Edenia y padre de Taven), rodeada de todos los guerreros de Mortal Kombat que han caido en el combate. Shao Kahn es demasiado poderoso para Raiden, el cual, antes de ser ejecutado, toma lo que quedo de su amuleto y con un conjuro le envia un mensaje psiquico a su yo del pasado con la frase "El debe ganar".




Opinión Personal:

Todos, quien más quien menos conocemos esta saga y sabemos de que va: Peleas violentas y sangrientas y  Fatalities.

Pero en el juego de PS Vita es algo más, ya que en el modo historia combina secuencias de vídeo con luchas, haciéndonos participes de la acción a la vez que vamos derrotando enemigos hasta enfrentarnos a Shao Khan.

Además del modo historia, encontraremos, el modo Kombate el cual contiene las siguientes opciones: Torneo arcade, Torneo de equipos y los Desafíos (equilibrio, corte, suerte, fuerza, reflejos y golpeo) las torres de los retos (normal y extra con 300 pisos cada una) que nos proporcionaran monedas para desbloquear extras en la Kripta y en la Necropolis. También está el modo de entrenamiento para poder hacernos con soltura a todos los movimientos de nuestros personajes, y sus fatalities y el modo versus (wifi, adhoc 1 vs1 y adhoc equipos). Gracias a estos modos, hacen que el juego tenga vida para rato.



Como en todo juego de lucha podremos elegir la dificultad a la que queremos jugar en el apartado de opciones, desde novato hasta experto.


Sobre el aspecto gráfico he leído mucha gente que se quejaba sobre el, y sinceramente yo no lo veo tan mal, es cierto que cuando pasa de vídeo a combate pega un bajón considerable, pero cuando estas en pleno combate no es algo que importe demasiado.

Una curiosidad de esta entrega, es que tendremos la oportunidad de hacer golpes X-Ray, eso significa, que cuando tengamos suficiente energía para hacer este golpe, veremos como los huesos de nuestro adversario se rompen en mil pedazos, creando un daño espectacular.


Además al ser un juego de Psvita, no se han olvidado de utilizar las capacidades táctiles de la consola, con la que podremos hacer ataques, fatalities, o utilizarlo para jugar a los minijuegos.

En definitiva, un juego muy sangriento, pero también muy completo para pasar ratos entretenidos sacudiendo, y aliviando ese estress que llevamos todos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario