Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mentes Criminales: Séptima temporada: Disco 4

Continuamos nuestro repaso a la séptima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 17 a 21 de la séptima temporada correspondientes al cuarto disco.





Un asunto familiar: El equipo viaja a Atlanta para investigar el asesinato de una mujer, descubriendo que el criminal no trabaja solo. 
Un asesino minusválido es poco común pero si encima es ayudado por sus padres todavía más. Un caso curioso en el que el peor de todos sorprentemente es la madre que lo hace todo por "amor".

Cimientos: Un niño hispano aparece en medio del desierto con profundas cargas psicológicas al haber sido capturado y torturado por un psicópata. Debido al infierno sometido no puede articular palabra, pero él es el único que puede dar una pista para salvar a otro niño que ha desaparecido recientemente.
Este capítulo plantea una buena idea pero que no hurga demasiado en ella, ¿Podría ser tu padre un asesino en serie y tu ni siquiera saberlo? La escalofriante y fría mirada del asesino al final del episodio derrumba su máscara de buen padre totalmente.

Te quiero Tommy Brown: Varias parejas que están en proceso de adoptar niños en Seattle empiezan a ser asesinadas. La UAC busca a un criminal que tiene un perfil muy pronunciado de instinto maternal, aunque asesino. Por otro lado, García tiene miedo de hablar con Kevin. 
Una historia de profesora pederasta desequilibrada en busca de su antiguo amor que esconde más de lo que parece.

Hearthridge Manor: Cuando una mujer en Oregon es encontrada muerta en un asilo, la UAC se da cuenta que la víctima es parte de una serie de asesinatos rituales góticos y que el asesino podría ser satanista. 
Casi película de terror sobrenatural(pero sin componente sobrenatural) tenemos a un asesino obsesionado con la caza de brujas y su madre loca muerta, su hermana mutilada por su propia madre y unos rituales similares a los juicios de Salem. Muy entretenido y con un final brutal.

La compañía: La hermana de Morgan ve a una muchacha que se parece a su prima supuestamente muerta. Morgan tiene que confesar a su familia la mentira que él dijo, y el UAC vuelve a abrir el caso. 
Sórdido caso de esclavismo, sadomasoquismo,trata de blancas y síndrome de Estocolmo a lo bestia que deja con ganas de saber más de esa supuesta "compañía". Una lástima que posiblemente sea caso de un día porque el tema da para más capítulos interesantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario