Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 27 de septiembre de 2016

Orphan Black (Cuarta temporada)

Título: Orphan Black
Temporada:
4
Nº capítulos:
10
Reparto:
Tatiana Maslany, Skyler Wexler, Jordan Gavaris, Ari Millen
Argumento:

El pasado de Beth entra en juego para introducir a una nueva clon, la esquiva y antisocial MK. Por otro lado, los fanáticos de la neolución van cada vez más lejos con la manipulación genética y los Hendrix tendrán problemas con la policía al descubrir su tapadera de venta de drogas.






 

Opinión personal:

Cuarta temporada de Orphan Black, una de esas series que sin hacer mucho ruido tiene una de las actrices principales más impresionantes que he visto. Diría la que más pero pretendo dar una pátina de objetividad en el blog. La jodida Maslany interpreta en esta temporada a más de seis personajes diferentes y te crees que son personas diferentes.

En cuanto a la temporada, es un poco back to the basics, con una conspiración mucho más entendible y con viaje al pasado incluído con los flashbacks de Beth que ayudan a hilar los hechos de las temporadas anteriores. Se recupera para la causa como villana/aliada a Rachel, el clon masculino flandersizado es un gran hallazo así como el mayor protagonismo de la choni de Crystal. Como siempre, las tramas de Donnie y Alyson son un buen respiro cómico que ayudan a que el capítulo avance mejor.

En definitiva, una serie que avanza hacia su recta final(los creadores han dicho que la quinta y próxima será la última) y que debéis ver todos a los que os guste la ciencia ficción más "cercana" y las grandes interpretaciones.




1 comentario:

  1. Y hacen bien en que la quinta sea la definitiva, porque ya empiezan a coger cosas con pinzas y se nota cierto desgaste, lo cual no quita ningún mérito a la genial Maslany

    ResponderEliminar