Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 13 de febrero de 2018

Bolsilibros: La conquista del espacio(I): Perros del espacio/Cadáveres/Traficante de las estrellas/Agonía de un planeta/Fronteras del terror

Hola amigos,

Igual que hice con Selección Terror, he conseguido varios bolsilibros pero de ciencia ficción y he decidido reseñarlos en bloques de cinco libros cada uno.


Título: Perros del espacio

Autor: Clark Carrados

Argumento: Roy Lawnir es un humano que vive como un animal de zoológico en el planeta Kivo 7 hasta que el octarca ILD-UL-MRZIN, uno de los máximos cargos políticos de ese extraño mundo, se encapricha de él y le adquiere como perro guardián. Cuando Roy salva la vida de su nuevo amo del ataque de dos extraños, ILD-UL-MRZIN empieza a tomarle como confidente


Opinión personal: Muy entretenida historia de sci fi que juega mucho con el politiqueo y tiene ciertos toques de erotismo. Pensaba que sería una historia de fugitivos pero me ha gustado el entramado político.


Título: Cadáveres

Autor: Curtis Garland

Argumento: Una joven secretaria de la ONU sufre un fuerte shock al ver a su novio fallecido 5 años después. Pero no es la única ya que un periodista asegura haber visto a un presidente muerto vivito y coleando que le quemó la piel. Los muertos parecen estar resucitando y quieren que los vivos se unan a ellos...

Opinión personal: Curiosa historia de zombis mezclada con alienígenas en el futuro. La parte de terror y acción está bien pero como sci fi es poco estimulante.




Título: Traficante de las estrellas

Autor: Glenn Parrish

Argumento:Kaydin es un comerciante y espía del Sistema Solar que es atrapado y detenido por los brodcarianos y enviado a las temibles minas espaciales.

Opinión personal: Trepidante y emocionante historia de intrigas políticas, espías y acción. Una lectura muy amena.













Título: Agonía de un planeta

Autor: Ralph Barby



Argumento: Un misterioso satélite está orbitando la Tierra y envian al piloto Yul Slade y su equipo a investigar. Al acercarse al satélite serán abducidos y transportados a un planeta agonizante.

Opinión personal: Historia muy buena con alienígenas que recurren al canibalismo para sobrevivir en un mundo destrozado pero al que varias frases machistas me sacaron de la historia(no imagino ya a una lectora...)





Título: Fronteras del terror

Autor: Peter Debry

Argumento: Un experto jugador de cartas con un don especial es contratado por un hombre gigantesco para que consiga unas ganancias desmesuradas. Su objetivo es usar el dinero para ayudar a su planeta que se está convirtiendo en casi inhabitable.

Opinión personal: Muy buena novelita que muestra un planeta infernal y un mensaje ecologista y casi new age pero que plantea reflexiones sobre nuestra manera de tratar al resto de seres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario