Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 29 de marzo de 2018

Todos los cuentos de Stephen King: Ventana secreta, jardín secreto

Hola amigos,

Seguimos con la  sección en la que repasaremos todos los cuentos de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y poemas incluidos en algunos de sus compendios.



Título: Ventana secreta, jardín secreto

Recopilado en: Las cuatro después de medianoche

Argumento: 
Un escritor recibe la amenazante visita de un extraño, quien le dice que él le plagió una historia suya.




Opinión personal:

No he visto la película de Johnny Deep pero el cuento es uno de los que más nervioso me pone de SK. La insistencia de John Shooter que incluso hace dudar al lector de si quizás ese loco tiene razón así como el final le convierten en un cuento no apto para corazones débiles.

1 comentario:

  1. Precisamente tengo este relato y el de Montando en la bala en la misma antología y ambos tienen unas pelis excelentes, porque si bien en muchas adaptaciones cinematográficas la extensión de las novelas de King hacen que desmerezcan, en relatos cortos suele ocurrir lo contrario, y la película de J. Depp es estupenda, y la otra, más para videoclub (renombrada como Viaje a las tinieblas) a mí me encantó. En cuanto al relato, tengo un recuerdo bueno de él, pero curiosamente creo que las adaptaciones para el cine son incluso mejores.

    ResponderEliminar