Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 13 de febrero de 2020

Todas las novelas de Stephen King:Carrie

Hola amigos,

Dejamos un respiro a Todos los cuentos de Stephen King y empezamos con sus novelas. Repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.

Título: Carrie

Argumento:

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.





Opinión personal: 

La primera novela publicada del tito, la que rescató su esposa de la basura y les cambió la vida para siempre. 

Carrie no es la mejor novela del maestro, pero es corta, entretenida con una protagonista con la que es facil empatizar por todo lo malo que le pasa. El formato de la novela que alterna pasajes de la misma con recortes periodísticos también le da un toque distinto a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario