Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 13 de febrero de 2023

Retroseason finale: Seinfeld( SEXTA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







Seinfeld(Sexta temporada)

En esta sexta temporada ha seguido el "éxito" profesional de George(que no personal) con el fracaso laboral de Elaine, quien encuentra nuevo trabajo con un tipo peculiar llamado Sr Pitt (se la lia por unso calcetines, por un lapiz y se come las barritas de chocolate con cubiertos, se obsesiona con un cuadro en 3D y aparece con un bigote hitleriano dando un discurso de ir a por los polacos) hasta que acaba despidiendole por creer que conspiró con Jerry para matarle tras haberla hecho heredera de su fortuna.

Ha sido una temporada tan brutal que acabaría comentando todos los episodios pero sin duda los que más nos han hecho reír han sido:

-El maraton de la PBS, con los antiguos cheques de la abuela de Jerry y el hombre con voz de mujer al que confunden con ella en toda una locura en 20 minutos.
-Donna Chang, una falsa mujer china y el lío del sofá con Poppy provocado por Elaine.
-La novia gimnasta pero no tan flexible como a Jerry le gustaría y George cagándola constantemente con la madre de su suegra. El momento en el que le pilla comiendose un bollito recogido de la basura casi me asfixio de la risa.
-El episodio de la carrera del instituto de Jerry con todo un homenaje a Superman y la trama del novio comunista de Elaine.
-El pesado de Bania a quien Jerry debe invitar a más cenas de las que le gustaría(dura en varios episodios y aquí es cuando se descubre que el nombre de Kramer es Cosmo).
-La partida de risk de Newman y Kramer, el lío de los billetes para la superbowl y todo lo que monta George para librarse del compañero de piso de su novia para acabar formando parte de un trío demoníaco(la cara de George es impagable).
-El amigo de George y Jerry que tuvo cáncer(que luego resultó ser una estratagema para conseguir un injerto capilar)
-El episodio del plasta de Jimmy que no deja de hablar en tercera persona
-El episodio del portero, con una trama inquietante y el retorno de Poppy
-El episodio del penthouse en la consulta del dentista y cuando se creen que Kramer es discapacitado psiquico.
-El episodio de las pulgas en cas de Jerry y el problema de éste para compartir huesos rechupeteados.

Una temporada en la que siguen en tan plena forma que es una bofetada a casi todas las sitcoms actuales. ¡MOAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario