Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 14 de octubre de 2013

Doble top five: Nuestros capitulos favoritos American Dad

Volvemos con un nuevo Doble Top Five y en este caso, lo haremos con nuestros capítulos favoritos de la serie de dibujos animados American Dad.

Sólo hemos podido ver las 6 primeras temporadas, ya que seguimos la serie a través de Neox (y Antena 3 en su momento cuando la emitió por primera vez) y aunque hemos visto algunos episodios posteriores, queremos centrarnos en las 6 primeras que son las que hemos visto completas.



Pennywise



Menciones especiales: El día del rapto, Stannie coge tu arma,Votos vacíos


5.  El lío del Bar Mitzva

Debbie, la novia de Steve, le deja por inmaduro y empieza a salir con Ethan, un amigo judío de Snot. 
Steve entonces decide recuperar a su chica, saboteando el Bar Mitzva de Ethan en un plan con reminiscencias a la película Ocean´s Eleven. Este episodio tiene una subtrama floja(los moviles, Stan y Francine) y no es de los que Roger chupa más cámara pero cuando lo hace está insuperable (como viejo tío de Alsacia o como abogado judío) . Además, la trama está currada y podría funcionar pero no sería American Dad si no les saliera mal a los protagonistas. 

Mejor frase de Roger del episodio : "Estos son mis honorarios. Para que no te sorprenda, avisarte que este sombrero me ha costado una pasta"



4.La navidad más adecuada

Segundo capítulo navideño de la serie, en la que directamente meten trama sobrenatural, con cameo de Dios y Jesucristo incluido. La visión del cielo de Stan tiene sus puntazos (vamos, coge un triceratops, sé que es tu favorito) y como cuento navideño y muy ácido está más que bien.

Mejor frase de Roger del episodio : "Eh, hay una puta voladora mirandonos por la ventana. Lárgate, puta"


3.Roy Rogers McFreely

Roger busca el respeto de Stan y para ello, sabotea la asamblea de vecinos convirtiendola en su coto privado, con matones mejicanos a sueldo y con la inusual alianza de Stan y Hayley.  
Es un capítulo lleno de frases épicas: "Vamos, lerdo, tetas, maricas, altavoz..." "¿Tu te habías imaginado que era...(se toca la piel)?", "¿Te hago daño si te aprieto en las costillas? (con voz sugerente) ¿Y ahora?" y como siempre que Stan y Roger están enfrentados, el capítulo sube muchos enteros.

Mejor frase de Roger del episodio : "Supongo que ahora ya no importa, pero era yo Roger"


2.Asunto familiar

Los Smith descubrirán que Roger les es infiel con otras familias y querrán darle una lección sobre monogamia hasta que descubren su trauma.
Una parodia de las películas sobre infidelidades con una subtrama de Klaus algo sosa, pero con aparición estelar de Reginald el koala.

Mejor frase de Roger del episodio : "Estás muy guapo, muy guapo (se va corriendo como una adolescente enamorada)"



1.Bullock y Stan

Mi capítulo favorito, también es de los más repetidos y de los pocos en que Roger(mi personaje favorito de la serie) no es el protagonista del episodio.  

Bullock es el borde jefe de Stan y Haylie su hija liberal, pero como suele pasar los polos opuestos se acaban atrayendo y su relación sexual aumenta las posibilidades de ascenso de Stan. 
Ver a Bullock comportarse como un adolescente no tiene precio, pero el tercer acto en el que quieren dar caza a Jeff o toda la pelea en la cafetería e incluso el epílogo como si fueran los extras de un DVD... 

Mejor frase de Roger del episodio :"Es como estar en la carcel pero sin la emoción del registro corporal diario"




Silvestrin




5.Bullock y Stan: Un capitulo en el que me hace mucha gracia como Claus, narra todo lo que pasa como si fueran los comentarios del DVD y además parece que este capitulo esté dedicado a alguien del equipo. Además de esto, la trama de Hailey, Stan y Bullock está muy bien.

4.La mejor historia de Navidad jamás contada: Las historias de Navidad de American Dad, siempre me gustan. Me gusta toda las vueltas de tuerca que da, y aquí descubrimos como Roger, que siempre alardea de haber descubierto todo, se forra con la música disco... hasta cierto punto.

3.Gran problema en pequeña Langley:  Stan siempre la tiene que liar, y está vez en este capitulo parece que va llevar la razón, pero como siempre algo sale mal xD


2.El día del rapto: Uno de mis capítulos de Navidad favoritos, es curioso que en este capitulo aparece el ángel al que Stan ayuda a conseguir sus alas, y no se acuerde de él. Es un capítulo con mucha acción, el estilo de dibujo cambia a "serio" cuando aparecen los demonios(que molan mucho) y y el Anticristo es muy rarito

1.Roy Rogers McFreely:  Uno de los mejores capitulos en mi opinion.
Roger la lia como siempre haciendose presidente del comite vecinal y Stan se pasa al otro lado de la "ley" para combatirle, para ello necesitará la ayuda de sus vecinos.
La frase de Stan: " tu te lo imaginabas... eso.. pues negro" es buenisima, junto a la canción de Cilantro de Roger.




No hay comentarios:

Publicar un comentario