Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 25 de febrero de 2014

Season finale: American Horror Story Coven

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.







American Horror Story Coven

Tercera temporada de la serie American Horror Story, en la que cada temporada repiten algunos actores pero cambia el argumento, siempre con el "terror" como telón de fondo.

En esta temporada, la trama iba sobre un grupo de brujas que aprendían a usar sus poderes en Nueva Orleans. Al principo, casi parecía una versión light de la propia serie mezclada con X-Men, pero poco a poco se fueron hilvanando ciertos temas como la sucesión a la suprema, la maldad innata de Fionna o Madison, los cazadores de brujas, la guerra entre las brujas blancas y negras, la maldición de la inmortalidad.

La serie la verdad es que no ha estado mal con buenos momentos, pero para ser la temporada más "normal" de las tres, ha dado unos bandazos tremendos(personajes que eran buenos pasan a ser sin escrúpulos al siguiente y sin ningún motivo), el argumento un poco cogido con pinzas, Jessica Lange esta temporada me ha cansado su molonismo y la historia de amor adolescente a lo Frankenstein me sobraba bastante.

Ha tenido sus momentos, algunos brutos, otros divertidos, pero en general si casi todos los personajes te caen mal (menos Zoe al final y Delia pero es que la pobres son muy sosas), la serie no consigue que empatices con los protagonistas cuando es lo que está buscando.

Personalmente, pese al locurón que fue Asylum, sigue siendo mi temporada preferida de las tres emitidas hasta ahora de AHS. A ver la siguiente que está ambientada en un circo en los años 50 y es la última de la Lange. Crucemos los dedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario