Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 4 de febrero de 2014

Spiderman & Lobezno-Powerless

Título: Powerless
Autores: Matt Chernis, Peter Johnson y Michael Gaydos
Tomos: 1
Argumento:

Imagina un mundo en el que Peter Parker jamás fue picado por una araña radiactiva, en el que Logan, un misterioso hombre amnésico, carece de huesos y garras de adamántium, y en el que Matt Murdock no es más que un abogado ciego. Pero, ¿son sus habilidades especiales las que les convierten en campeones de la humanidad o es algo mucho más profundo? Powerless explora la verdadera naturaleza del heroísmo desde un punto de vista jamás antes visto, en una historia sorprendente y cargada de emoción.





Opinión personal:

Siguiendo la línea clásica de los What if? en este mundo alternativo veremos a través de los ojos del psiquiatra Watts, como serían las vidas de Matt Murdock, Peter Parker y Logan si no hubieran sido superheroes.

Veremos numerosos cameos de personajes Marvel (Doctor Extraño, Tony Stark, Emma Frost, Mística...) adaptados a un mundo realista y posible, aunque los verdaderos protagonistas son Peter, quien es chantajeado por Norman Osborn para que venda los secretos de Stark, Murdock, quien está defendiendo a Frank Castle y metiendose en problemas con Kingpin y Logan, quien parece formar parte de una organización llamada Los Doce, dirigida por un misterioso hombre llamado Eric.

Las tres historias, tienen como nexo en común el propio Watts, y son bastante interesantes pero lamentablemente me saben a poco. Personalmente, creo que la idea de Powerless es muy buena pero hubiera preferido que cada uno de los tres personajes hubiera tenido un tomo para cada uno para disfrutarlos mejor. La historia de Matt Murdock(con final que me pilló de improviso igual que la de Peter) es la más redonda, pero la de Peter le falta desarrollo de personajes y la de Logan acaba casi a medias, dejandote con la intriga.

Un comic entretenido, que tiene un mejor punto de partida que desarrollo, y que como he dicho antes, dividido en tres historias podría haber sido muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario