Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 17 de marzo de 2014

Ochenterada inesperada: Chicos monsters


Bienvenidos a una nueva entrega de Ochenterada inesperada.

En esta sección,  comentaremos películas (puede que incluso series) de los años 80, que nos gustaron/impactaron o simplemente recordamos y que poca gente conoce su existencia. O eso creemos.

Así, no espereis en esta sección ni la saga de Indiana Jones,  o Regreso al futuro o Los Goonies, ya que TODO el mundo conoce esas peliculas, sino que intentaremos hablar de películas algo más desconocidas pero no tan extrañas que sólo conozca el adicto al videoclub más cochambroso y sórdido.


Sin más dilación, os dejamos con la película del mes: Chicos monsters






Titulo original: Little monsters
Año: 1989
Director: Richard Allan Greensberg
Reparto: Fred Savage, Daniel Stern, Howie Mandel

Argumento:

Brian Stevenson, un alumno de sexto grado que acaba de mudarse a una nueva ciudad, y se hace amigo de un monstruo que vive debajo de su cama llamada Maurice. Su nuevo y monstruoso amigo le muestra un mundo donde no hay reglas y los padres no les dicen qué hacer.
Sin embargo, hay más en este mundo de fantasía de lo que parece, y cuando el hermano de Brian, Eric es secuestrado, la diversión y los juegos se vuelven algo serio

No creemos que la recuerden muchos porque:

Esta película creo que si que será recordada por más gente, ya que tiene momentos míticos algo asquerosos(no gore ¿Eh? Excepto al final) de los monstruos que dan grima como ellos solos. Si tener un monstruo debajo de la cama no es suficientemente traumatizante, que haya un mundo debajo lleno de ellos (casi todos punkies por cierto) ya es demasié. La verdad, es que la peli es divertidilla, aunque hay momentos que cuando la vi tenía que taparme los ojos. Sí, he sido, soy y seré un valentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario