Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 24 de febrero de 2015

Intruders (Primera temporada)

Título: Intruders
Temporada:1
Nº capítulos:8
Reparto: John Simm, Mira Sorvino, James Frain, Sonya Salooma
Argumento:
Jack Whelan es un ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que se le pide que investigue algunos sucesos extraños. Su investigación le lleva a   una sociedad secreta que persigue la inmortalidad mediante la búsqueda de refugio en los cuerpos de los demás.





Opinión personal:

Intruders parte de una premisa que ha fascinado a la humanidad desde siempre: la inmortalidad. Además, tiene un inicio muy potente con una fiesta de cumpleaños que termina con la muerte de una joven que asegura no ser la persona que acaba de fallecer. Poco después, saltamos en el tiempo hasta conocer a Jack Whelan (bien interpretado por John Simm) cuya mujer empieza a dar muestras de un comportamiento errático.

Gente que no muere y traslada su consciencia a otras personas, niñas maléficas, conspiracion, tensión.. Intruders tiene a priori todos los ingredientes necesarios para crear una buena serie o al menos entretenida. Pero no funciona. Los primeros capítulos son demasiado confusos y cuesta pillar el hilo de la trama, no porque sea excesivamente complicada (ni quiero que me lo den todo mascado ni mucho menos) pero parece confusa por ser confusa, y varios interrogantes parecen estar ahí sólo porque "molan".

Las actuaciones (a excepción de Simm y de la jovencísima actriz Millie Brown) no me han parecido nada del otro mundo e incluso flojas. No me creía a practicamente ningún actor aunque puede que también sea culpa del guión. No todo es malo, pese a que la serie puede que sea cancelada y no continúe, cierra de forma que pueda servir como final de serie y temporada.

No la recomiendo pero si os atrae la premisa podéis darle una oportunidad. Quizás os guste y descubráis valores que a mi se me han pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario