Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 10 de febrero de 2015

Orphan Black (Segunda temporada)

Título: Orphan Black
Temporada:2
Nº capítulos:10
Reparto: Tatiana Maslany, Skyler Wexler, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Michael Huisman
Argumento:
Un nuevo enemigo hace su aparición en la vida de Sarah: Rachel, es un clon que desconocía y directiva de DYAD. Por otro lado, una secta fundamentalista cristiana ha recuperado a Helena y experimentan con ella mientras los secretos de la Sra. S y el proyecto Leda amenazan su vida y la de Kyra.







Opinión personal:

Orphan Black fue una agradabilísima sorpresa y esta segunda temporada se ha mantenido en la misma linea de calidad.  Aumentan los personajes y las facciones con lo que es difícil confiar en personajes del teórico bando de los "buenos" como la Señora S. o el propio Doctor Leekie quien parece oscilar entre la bonhomía y lo siniestro.

Los giros de guión siguen sorprendiendo al espectador pero son llevados de forma lógica y la aparición de nuevos personajes no deja en segundo plano a los principales (si bien es cierto que Art y Paul han sido muy secundarios). Lo que me gusta de la serie, es que pese a que es una trama de conspiraciones y ciencia ficción no se olvida de que en la  vida también hay buenos momentos, hay drama y también bastante humor.

El final de la temporada abre nuevos interrogantes y plantea una tercera temporada que parece ser que será todavía más espectacular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario