Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 2 de julio de 2015

Mentes criminales: Temporada 3: Disco 1

Empezamos  nuestro repaso a la tercera temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 1-6 de la tercera temporada correspondientes al primer disco.








Duda: El equipo investiga a un asesino en serie que tiene como blanco a mujeres que pertenecen a una pequeña universidad en el norte central de Estados Unidos. Al crear un perfil detallado del sospechoso deciden cerrar el campus, arrestando a un sospechoso. Sin embargo, los miembros del equipo empiezan a tener dudas de su trabajo luego de que se comete un nuevo asesinato. Gideon principalmente se encuentra incómodo ya que considera pueda haber cometido algún error al estar distraído por la muerte de su amiga.


Caso complicado para los protagonistas ya que queda la duda de quien era realmente el asesino, además de ser el último caso de Gideon quien no se ve capaz de seguir en la unidad.



En nombre y sangre: Emily Prentiss deja el FBI y por consiguiente la UAC, Jason Gideon no aparece y Aaron Hotchner ha pedido el traslado. Con la ayuda de Strauss, el escaso equipo viaja para investigar cuatro asesinatos de mujeres que aparecen sin el corazón.

Capítulo en que el equipo parece a punto de desintegrarse pero para poder ayudar a detener al asesino(que usa a su propio hijo como gancho) tanto Prentiss como Hotch les acaban ayudando ya que Strauss no vale para la unidad. Al final del equipo vemos como Spencer recoge la carta que Gideon escribió en el episodio anterior y Hotch es abandonado por su mujer.

Miedo a la muerte: Un ex-psicólogo se hace pasar por su profesión antigua y hace que les relaten sus peores fobias y de esta manera asesina brutalmente a sus víctimas o como él las llama Pacientes

Un asesino bastante original(que mata por los miedos de sus pacientes) con algunos asesinatos realmente claustrófobicos mientras vemos como sobrelleva Reed la ausencia de Gideon y Hotch el abandono de su esposa.

Niños de la oscuridad: Familias enteras son asesinadas, los asesinos entran en las casas con la excusa de haber encontrado un animal muerto.

Principio espectacular para un episodio que tiene a unos asesinos brutales pero con sus motivaciones, ya que fueron huérfanos y sufrieron abusos en un orfanato. Un episodio de los más tensos con unos asesinos imprevisibles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario