Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 7 de julio de 2015

Retroseason finale: Stargate (Sexta temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.



Sexta temporada de Stargate en la que Daniel no aparece por su ascensión y le substituye en el equipo Jonas Quinn. Corin Nemec molaba mucho como Parker Lewis pero Jonas es un Daniel en soso y su personaje destaca para mal comparado con el resto de elenco principal.

En esta temporada, además de conocer a los otros Señores del Sistema(representando todos ellos a varias deidades de la Tierra), hará su aparición el misterioso Anubis, un poderoso goau´l que se creía muerto. Su aparición propicia la ayuda de Daniel como "antiguo" para impedir que se haga con una poderosa arma llamada el Ojo de Ra aunque será inutil. Abydoss será destruido y la única esperanza del SG1 y la galaxia será encontrar la Ciudad de los Antiguos. Por otro lado, en la temporada también varios países conoceran la existencia del Stargate así como que pasó con los Asgard, el origen de los Replicantes(como una sexy y étnica chica robot) o la primera nave interespecial terrícola.

Una temporada que desarrolla más la mitología de la serie aunque hizo echar de menos a Daniel y su sobreactuación ante el aburrido personaje de Jonas.

2 comentarios:

  1. La verdad es que viendo el resumen parece una temporada con bastante chicha... pero lo que recuerdo de ella es lo que comentaís, que Jonas estaba muy de relleno XD.
    La serie, en todo caso, creo que en esas temporadas estaba en su mejor momento, encarando ya lo que debía de haber sido el final de la serie (temporadas 7 y 8)

    ResponderEliminar
  2. Ostras sí, Jonas era sobrante totalmente. Con lo que molaba el tío de Parker Lewis y en Stargate apesta xD
    La 7ª se me hizo algo pesada, la 8ª(la estamos viendo ahora por la mitad más o menos) de momento bien..

    ResponderEliminar