Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mentes Criminales: Novena temporada: Disco 2

Continuamos con nuestro repaso a la novena temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la novena temporada correspondientes al segundo disco.






En la sangre: La UAC es llamada a Utah para investigar el asesinato de una mujer que murió al ser sepultada bajo las piedras. Mientras tanto, Penélope planea la fiesta del Día de los Muertos.
Un asesino que cree ser la reencarnación de un juez de los famosos juicios de Salem se dedica a asesinar a toda persona que se acerca a un libro de brujería. Curioso asesino aunque algo falto de carisma.

Portero:Aunque Rossi está triste porque su bar favorito se está cerrando, el equipo va a Boston para resolver una serie de estrangulaciones.
Caso de asesino protector con un buen climax de terror al desconocer sus motivaciones hasta el final.

El regreso:Cuando los adolescentes que fueron reportados como desaparecidos son sospechosos de una serie de asesinatos en masa en Chicago, el BAU investiga su paradero para encontrar el motivo de los crímenes.
Los asesinos programados dan muy mal rollo y más si son apenas unos críos. Muy bueno.

Extraño fruto: Cuando unos esqueletos se encuentran en una casa de Virginia, el BAU centra su investigación en la familia que vive allí, y sacaran a la luz los secretos de familia.
Racismo y odio van de la mano en este episodio en el que se duda de todos y en el que sale a la luz un oscuro secreto de Rossi. Es facil entender al asesino pero el tipo es odioso.

El llamante: Cuando un niño desaparece de su casa en St. Louis, el BAU investiga un caso sin resolver, semejante.
Dos desapariciones separadas por 15 años con el mismo modus operandi y que hace sospechar de los propios padres lleva a un buen capítulo que hace sospechar de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario