Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 10 de noviembre de 2016

Mentes Criminales: Octava temporada: Disco 5

Terminamos con nuestro repaso a la octava temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos  de la octava temporada correspondientes al quinto disco.




Mi querida niñera: La UAC viaja a Los Ángeles en busca de un sujeto desconocido que está secuestrando niñeras y a los niños que atienden, en el mismo día cada año.
En este capítulo se le da más importancia a una víctima que sobrevivió al asesino para que les ayude a capturarlo y se descubre una verdad incómoda sobre ella. Buen episodio.

Número 6: Antes del que equipe se ocupe de su próximo caso, Blake recibe la visita sorpresa de su marido, que vuelve antes de tiempo de su andadura como médico sin fronteras. Más tarde viajarán a Detroit donde dos parejas han sido brutalmente asesinadas en sus vehículos.
Aunque adivinamos casi enseguida la identidad del asesino es un episodio muy entretenido con un asesino loco y extraño y con fijación por los cortes.

Hermanos Hotchner:La UAC es llamada para investigar una serie de muertes en Manhattan, relacionadas con una sobredosis de éxtasis, y Hotch descubre que su hermano, Sean, está en el medio de esta trama.
Rutinario caso de drogas con el aliciente de la reaparición del hermano de Hotch pero con poco interés.

El imitador: La UAC es hackeada por su acosador, mientras tanto "El imitador" obliga a beber y droga a la directora Strauss, quien muere en el acto. En la investigación la UAC descubre que "El imitador" es un agente del FBI y que trabaja en el Departamento de Justicia.
Ni siquiera Mark Hamill puede salvar el rol del típico asesino imitador(es un cliché de series que odio al igual que el villano que tiene todos los poderes de los villanos anteriores) pero el capítulo es emotivo y refuerza el caracter de familia de los protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario