Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 3 de noviembre de 2016

Mentes Criminales: Octava temporada: Disco 4

Seguimos con nuestro repaso a la octava temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos  de la octava temporada correspondientes al cuarto disco.





Duplicado: Cuando son encontradas víctimas, en Filadelfia, con un estilo similar al de las víctimas de El imitador (el acosador que ha estado siguiendo cada movimiento de la UAC); el equipo cree que este puede ser el momento que necesitan para tratar de detenerlo.
Primera toma de contacto del equipo con el imitador al que creen haber capturado pero resulta que hay alguien más que logra evitarlos. Ya se veía venir que el asesino era demasiado soso/normal para ser el villano principal. Me huelo a asesino con ayudantes tipo John el Rojo o el de Following.

La reunión:La UAC investiga a víctimas que estaban documentando sus vidas personales y deseos interiores en blogs y medios sociales. Además, Kevin se pone celoso cuando se entera de que García podría tener un nuevo amor.
Capítulo algo soso pero que se anima al descubrir que el teoríco asesino es un psicópata al que otro psicopata le roba las ideas y las hace realidad. 

Restauración: La UAC va al antiguo barrio de Morgan en el área urbana de Chicago, en busca de un sujeto cuyos objetivos son hombres de mediana edad, y una pista lleva a Morgan a creer que están detrás de alguien relacionado con el hombre que abusó de él cuando era niño.
Se cierra aparentemente el círculo de la trama de Derek y el hombre que abusó de él. Un capítulo duro en el que se desvelan todavía más de las monstruosidades de aquel hombre.

Devuelve el favor: Cuando una cápsula del tiempo se abre, en un pequeño pueblo de Colorado, 25 años más tarde y contiene un macabro hallazgo, la UAC investiga el crimen y una posible relación con la muerte de un agente de la policía local.
Una denuncia de violación que no fue real convierte a un joven en vengador asesino que se lleva por delante a todos los implicados en el caso. Un claro caso de justiciero loco que promete vengarse cuando salga de la carcel.

Alquimia: La UAC viaja a Rapid City después de que dos víctimas masculinas fueran asesinadas de una manera ritualista. Además, Reid sigue lamentándose por la muerte de Maeve.
Un capítulo onírico y surrealista con algunos personajes que parecen sacados de Twin Peaks para una trama que logra producir terror merced de dichos pasajes. Dirigido por Matthew Gray Gubler(quien interpreta a Reid) y se nota el gusto del actor en un capítulo con una atmosfera diferente a la habitual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario