Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 1 de diciembre de 2016

Mentes Criminales: Novena temporada: Disco 3

Continuamos con nuestro repaso a la novena temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la novena temporada correspondientes al tercer disco.





Matón: Cuando la BAU es llamado a Kansas para investigar una serie de asesinatos, una reunión tensa comienza entre Blake y su padre, un capitán de policía retirado, y su hermano, un detective, y deben trabajar juntos para ayudar a resolver el crimen.
El clásico caso de acosado vengador que en este caso se ha transformado en una maquina de matar casi perfecta. La chispa del episodio la da además descubrir parte del pasado de Blake.

La reina negra: Cuando la BAU va a San José para investigar una serie de asesinatos, García profundiza en su pasado hacker y se reencuentra con su antiguo amor para ayudar al equipo con el caso.
Cuando veo que el capítulo va ir de García tiemblo porque no suelen gustarme, pero esté ha estado bastante bien y las batallas entre hackers han sido muy divertidas visualmente. Ver que García era una gótica chunga en contraste con la flower power que es hoy en día es un choque. (El momento de la charla contra el acoso sexual ha sido muy buena también).

El camino a casa: Mientras que el BAU busca un asesino múltiple suelto en Cleveland, Rossi se preocupa cuando un antiguo sargento de la Marina se pierde y se dirige a Los Ángeles para encontrarlo.
La trama de Rossi y su amigo es más sentimental mientras por otro lado tenemos una especie de Punisher de mediana edad aunque su venganza esconde más de un secreto. Al final del episodio vemos como JJ es atacada por alguien misterioso.

200: Cuando JJ y Jefe de Sección de Cruz son secuestrados, el BAU se adentra en la época de JJ en el Departamento de Estado para encontrar pistas sobre su desaparición y descubrir una misión secreta que ahora pone sus vidas en peligro. Cuando el Departamento se niega a dejar que el BAU a investigar más a fondo, se dirigen a la única persona que puede obtener la información necesaria: el ex agente de BAU Emily Prentiss.
Se resuelve la trama de JJ y Cruz con una trama sobre Afganistan con un agente doble entre las filas del ejercito. La presencia especial de Prentiss es agradecida.

El señor y la señora Anderson: Cuando el BAU investiga varios asesinatos en la zona de Pittsburgh, el equipo busca un par de sudes que trabajan en equipo.
Un matrimonio que trabaja en equipo para asesinar mujeres y que a la vez van a terapia de pareja. El capítulo tiene muy buen ritmo y es ameno aunque prefiero los asesinos en serie más originales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario