Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi (Reseña anime)

Título: Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

Nª de episodios:
12

Estudio de animación:
JC Staff

Año de emisión:
2007

Género:
Fantasía, comedia, harem


Sinopsis:


Saito ha decidido quedarse finalmente con Louise y los dos se convertirán en agentes especiales de la reina Henrietta. El continente sigue en guerra y envían a todos los estudiantes masculinos al frente. mientras tanto Saito conocerá a las dos hermanas de Louise(muy diferentes entre sí), Siesta decidirá luchar por su amor y un mago de Romania llegará a la academia.






Opinión personal:

La segunda temporada de ZnT presenta desde el principio un cambio en sus personajes: Saito es un salido de tomo y lomo. No es que pasara de ser un beato en la primera a ser un pervertido pero es evidente el cambio de tono en la serie para abrazar más la comedia loca y los "malentendidos". Por otro lado, Siesta pasa de ser solo una sirvienta algo sosa a ejercer de "rival" de Louise en el amor por Saito y sus tetas crecen exponencialmente. Diría que la delantera de todos los personajes(excepto Louise) presenta un considerable aumento mamario.

El toque de comedia romántica/ecchi se complementa con la llegada de las dos hermanas de Louise (una borde y la otra prototipo madre) que también proporcionarán alivio cómico. Es curioso el contraste, ya que la guerra está en alza y toda la trama (que dura toda la temporada) es bastante dramática así como la historia del personaje de Agnes, jefa de los mosqueteros de la princesa, y el profesor Colbert que gana mucho protagonismo en un arco bastante bueno.

A veces parece que conjuguen dos series distintas, la de humor más típica y la trama de fantasía y la serie no sepa para que bando tirar. La mezcla está bien pero o abrazan la trama más seria o que se dediquen al humor que personalmente ya me entretiene. El final de la temporada es un deux machina algo feo por todo lo que representaba dramaticamente anteriormente y poder volver al status quo pero bueno, me gusta el romanticismo de la serie y que el chico no tenga miedo en expresar sus sentimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario