Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 11 de julio de 2018

Mentes Criminales: Temporada 12: Disco 3

Seguimos con nuestro visionado de la duodécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 11 al 15 de la duodécima temporada correspondientes al tercer disco.



Tensión superficial: El equipo investiga el hallazgo de un extraño jeroglífico bajo la axila de un vagabundo fallecido. Por otro lado, Reid se ha llevado a su madre enferma de Alzheimer a casa.
Capítulo entretenido con un asesino que obliga a las víctimas a suicidarse pero que tiene un extraño concepto religioso detrás. Lo mejor del episodio la trama de Reid y su madre que no pinta bien para el joven genio.

Un buen esposo: Se solicita la ayuda del equipo en Palm Springs, California, porque, tras el hallazgo de varios torsos de hombres, resulta imposible identificar a las víctimas.
Asesino truculento (descuartiza a sus víctimas vivas) y con una vida real en la que es un controlador de su marido. Un capítulo ameno con un asesino que cae mal y mientras avanza la trama de la madre de Reid.

Spencer: Spencer se mete en problemas en México; y tiene cargos por posesión de drogas y un cargo de homicidio contra la Dra. Nadie Ramos, la UAC pide ayuda al Equipo de Respuesta Internacional.
Sí, la doctora se llama Nadie, estos yankis... Capítulo entretenido (aunque queda abierto para una continuación) de incriminación y mal rollo. Todo apunta al Sr. Diablo pero quien sabe...

Curso de colisión: La UAC viaja a la ciudad de Bradenton, Florida para capturar a un SUDES que hackea el mecanismo de los autos para atropellar gente al causar causando un daño psicológico a los conductores de los autos hackeados. Mientras tanto, Emily le consigue a Spencer una abogada para que lo represente.
Otro asesino malrollero, más por lo plausible que por los actos(aunque las escenas de atropello son bastante realistas). Cualquiera se compra un coche moderno... Aunque sin duda, lo más importante es la trama de Reid que acaba en prisión preventiva a la espera de juicio.


El macho Alfa: En Philadelpia ha varias personas les han arrojado acido sulfúrico en sus rostros y el equipo es llamado a investigar.Por otro lado, Spencer es enviado a prisión con los comunes en lugar de prisión preventiva para esperar el juicio.
La trama de Reid es bastante interesante, ¿Como sobrevivirá alguien como én la cárcel? Se mete en problemas con un grupo de presos que van a por él pero es salvado por un ex miembro del FBI que está encerrado por asesinar a un confidente. Por otro lado, tenemos a un asesino machista y flipado que lanza ácido súlfurico a la gente guapa porque él no moja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario