Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 25 de julio de 2018

Mentes Criminales: Temporada 12: Disco 5

Seguimos con nuestro visionado de la duodécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 20 al 22 de la duodécima temporada correspondientes al quinto disco.




Inolvidable: Sam, un viejo amigo de Walker, es hospitalizado y todo apunto a envenenamiento que podría estar relacionado con una misión en Rusia. Por otro lado, el piso de Reid se ha aplazado unas semanas más.
El caso del envenenamiento no me llamaba demasiado(no me van las tramas de espiojane) pero deriva en asesinatos múltiples y una mujer codiciosa. Lo mejor, ver la parte humana de Walker. En cuanto a la trama de Reid, poco más aparte de reencontrarse con su madre si no fuera por el final. Todo apunta a la venganza de la hija de un asesino que Reid acabó encerrando.

Luz verde: La falsa cuidadora de Diana se descubre como la hija de un antiguo sicario al que encerró Reid y el equipo la está buscando por todas partes. Por otro lado, Reid deberá tomar una grave decisión si quiere sobrevivir en la cárcel ahora que se han recuperado del envenenamiento sus enemigos.
Capítulo con mucha tensión para ver como logra sobrevivir Reid, que debe autolesionarse violentamente para poder entrar en aislamiento. Por otro lado, parece ser que no es Diablo quien maneja los hilos, sino Cat, una antigua enemiga de Reid, que se ha juntando con Lindsay(la hija del sicario) para acabar con él. Muy bueno, esta trama es muy interesante.

Luz roja: Cat obliga a Spencer a jugar a un juego de preguntas y tiene 4 horas o su madre morirá. Ella dice estar embarazada de Spencer y el equipo busca quien de la cárcel la ayudó a ella y a Lindsay a montar todo el plan.
Trepidante season finale en la que se desvela todo el plan desde el principio. Se descubre también que el guardia que más puteaba sutilmente a Reid también está en el ajo y solo logran impedir que Lindsay mate a la madre de Spencer cuando ve el video de Cat donde dice que está embaraza(no de Spencer sino del guardia). Por otro lado, vemos el mini retorno de Morgan que parece que es un peón sin querer de Diablo. La UAC se dirige a una trampa y la temporada termina así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario