Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 19 de marzo de 2019

Channel Zero: The Dream Door (Reseña serie TV)

Título: Channel Zero: The Dream Door
 
Nº capítulos: 6

 
Reparto: Brandon Scott, Maria Sten, Steven Robertson, Barbara Crampton, Greg Henry

 
Argumento: 
Jillian y Tom son una pareja de recién casados que se ocultan secretos mutuamente pero cuando descubren una extraña puerta en su sótano, esos secretos comienzan a interferir en su relación y sus vidas.



 
Opinión personal:


La cuarta temporada de Channel Zero lleva a la pequeña pantalla otro de los creepypastas más famosos: "Hidden Door" escrito por Charlotte Bywater. 


En estos seis capítulos asistiremos a la degradación de una pareja por culpa de guardarse secretos, que no son exactamente lo que parecen, y que activarán a un ser de aspecto payasil que empieza una masacre por su vecindario. El terror surrealista, los momentos gore y el drama siguen siendo dos de las señas de identidad en esta nueva historia de Channel Zero pero que, sin destripar demasiado, tiene cierto giro a lo Stranger Things con adultos(e incluso a las novelas de Dean Koontz). Los primeros episodios son los más terroríficos pero los últimos, sin duda los más interesantes.

Una buena temporada, con una historia que da más de sí de lo que parece al principio, y que tiene incluso algunos pequeños guiños a temporadas anteriores. Si os gusta Channel  Zero, vedla, sigue manteniendo el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario