Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 24 de septiembre de 2019

Season Finale: The Big Bang Theory (Duodécima temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.

The Big Bang Theory (Duodécima temporada) 




Pues todo lo bueno llega a su final y TBBT llega a su término en esta decimosegunda temporada. El cansancio de Jim Parsons(Sheldon) ha pesado más y nos despedimos del grupo de amigos frikis(cada temporada menos frikis, para que negarlo) y de sus desventuras para siempre.

En esta temporada conocemos a Tam, el mejor amigo de la infancia de Sheldon(desconozco si aparece en el spin-off precuela El joven Sheldon) y Raj acude a su padre para buscar novia ya que está más desesperado que nunca. La mujer se llama Anu y acaban prometiéndose en su segunda cita pero la relación termina pocos capítulos antes del final, dejando a Raj soltero (cosa que nos ha extrañado, incluso Stuart ha terminado emparejado al final de la serie). No ha habido capítulos memorablemente divertidos pero el episodio de la partida de Dungeons and dragons con famosos ha sido sin duda el mejor al respecto.

La trama principal de esta temporada hansido la teoría de la asimetría de Sheldon y Amy que les hace candidatos al premio Nobel (con unos advenedizos que se aprovechan de su descubrimiento) aunque finalmente, nuestra pareja de frikis favoritos consiguen ganar el premio. En el episodio doble final seremos testigos de la entrega del premio, de como Sheldon lidia con su fama, de Penny embarazada y un final emotivo que termina con el grupo de amigos comiendo juntos en el sofá como siempre.

No ha sido la mejor temporada de la serie pero sí ha dado un buen cierre para una comedia que llevaba años sin ser ella misma y que se sostenía por el carisma de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario