Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 10 de septiembre de 2019

Season Finale:The Flash (Quinta temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.
 

The Flash (Quinta temporada)


El Velocista Escarlata regresa a la televisión tras una cuarta temporada algo floja. En esta nueva entrega tenemos la llegada de Nora, la hija adulta de Barry e Iris proveniente del futuro. Lo que parece una visita casual tiene en realidad otro motivo: ella nunca conoció a su padre ya que desapareció antes de que ella naciera y nunca regresó. Su llegada provoca cambios como que aparezca antes un misterioso villano llamado Cicada que asesina a metahumanos y el equipo acaba pidiendo la ayuda de otro de los Wells, el mejor detective del multiverso: Sherloque Wells(un francés caradura pero inteligente).

Durante la temporada, veremos como varios objeto consiguieron "poderes meta" y así conseguimos a los villanos de la temporada. Tras lidiar toda la temporada con Cicada (un villano algo sosainas para nuestro gusto) e incluso con su sobrina proveniente del futuro, todo se va a la porra porque Barry descubre que Nora ha estado pidiendo ayuda a Thawne(el Flash Reverso en el futuro) y la "exilia" en su tiempo. Pero Nora descubre gracias a Thawne que puede crear su propia speed force para viajar en el tiempo pero durante el proceso se vuelve "mala".

La quinta temporada se pone algo más interesante con Thawne como mente maestra, el sacrificio de Nora(un personaje que fue de menos a más, sobre todo gracias al talento de la actriz) y un final que serviría casi de cierre a la serie. En todo caso, temporada floja y esperemos que con el regreso de un carismático villano, la sexta vuelva a un nivel similar al de las primeras temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario