Título: Stranger things
Temporada: 3
Nº capítulos: 8
Reparto: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp.
Argumento:
1985, es verano en Hawkins y el amor está en el aire. Tanto Max y Lucas como Eleven y Mike son pareja, dejando a Dustin y Will algo más desplazados por distintos motivos cada uno.
Pero algo sucede en un laboratorio ruso y el mundo del Upside Down no ha dicho su última palabra...
Opinión personal:
Casi dos años entre la segunda y la tercera temporada pero ha valido la pena la espera con tal de volver a Hawkins y ver de nuevo nuestra pandilla de amigos ochenteros favoritos. Tras el final de la anterior se podría decir que toda la trama del Upside Down estaba cerrada pero no contaban con que los rusos también podrían meter sus zarpas ahí(no sólo los americanos son ambiciosos y la cagan) pero ha sido una trama, incluso cuando no había parte sobrenatural/ciencia ficción, sumamente entretenida recordandonos a muchas pelis de la época como Amanecer Rojo e incluso Terminator(ésta es posterior pero jodó con la bestia parda rusa).
Ha sido una temporada con menos momentos terroríficos, con el descubrimiento del amor y toques de comedia romántica con Once y Mike por un lado y Lucas y Max por otro, los piques y la amistad entre Steve y esa nueva joya que es Robin e incluso el carisma de la repelente hermana de Lucas. Quizás me ha faltado más Dustin por momentos pero impagable cierto momento musical que.. es mejor no desvelar nada. Todos los personajes han tenido su importancia y casi parecía que estabamos en dos series distintas pero que más da cuando el resultado es tan sumamente entretenido y divertido.
No penséis por ello que estamos ante una comedia, ha habido momentos de acción, terror y por supuesto muy emotivos, sobre todo el episodio final. La puerta queda abierta para ciertas tramas y esperemos que no tardemos tanto en regresar a Hawkins. Personalmente, nosotros estamos deseando volver de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario