Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Tales of wind (Reseña videojuego)

Titulo: Tales of  wind
Tipo: MMORPG
Sistema: IOS/Android

Historia:

La tierra de Arsledore no es segura, está plagada de antiguos demonios llamados "La Calamidad" y es el deber de los aventureros eliminar la oscuridad y volver a traer la luz a su hogar.



  

Opinión Personal:

Versión occidental del juego para móviles coreano Lapace M, estamos ante un MMORPG para móvil, con una jugabilidad aceptable, traducido al castellano(aunque la traducción podría ser bastante mejor) y buenos gráficos. 

En el Tales of Wind, podemos tener elegir entre cuatro clases(guerrero, mago, asesino y clérigo) que a su vez pueden derivar en dos clases diferentes cada una( paladin o berserker,piromante o tejedor de escarcha,asura o ninja y sacerdote o ranger) cada una con sus distintas habilidades como en cualquier juego de este tipo. Además, puedes reforzar el equipo a través de unas cartas o para tener un guardián, que sería un personaje (muñequito) que te ayuda a combatir. 

Aunque el juego tiene un alto componente de pay to win, debido a las muchas misiones secundarios(con bastante farmeo) es posible llegar a unos niveles relativamente altos sin que te frene el propio videojuego. 

Un juego que nos ha recordado vagamente al Ragnarok Online, entretenido para los ratos muertos con el teléfono movil y da para pegar unos cuantos espadazos(o lanzar hechizos) gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario