Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 18 de agosto de 2021

Manga tomo a tomo:Yona, princesa del amanecer(Tomo 22)

Título: Yona, princesa del amanecer

Autor/a/es: Mizuho Kusanagi

Nº de tomo: 22




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este vigésimo segundo tomo de Yona, Lili recibe varias visitas ilustres, entre ellas Soo-Yoon y Yona quien le confiesa lo que siente por Hak. Poco después (y tras un capítulo más serio con un antiguo regalo perdido del rey a Yona de por medio) el "alegre grupo de bandidos" prosigue su viaje, cerca de las tierras del clan del Viento y son interpelados por unos enmascarados que dicen pertenecer al reino de Xin y les suplican que les den una audiencia con la princesa Tao.

Allí descubrirán que hay dos facciones en Xin, ya que temen el avance de Koka, y unos quieren declarar la guerra y otros ser vasallos del imperio ya que preveen la guerra total. La joven princesa Tao pide ayuda a los cuatro dragones y Yona para que su pueblo y su hermana(que es realmente la heredera y que quiere entrar en guerra con Koka) entren en razón.

Otro tomo que se lee como el agua, con momentos divertidos como Lili y su enamoramiento de Gen Tao o la pasión gatuna de uno de los guerreros de Tao pero también más serios como los flashbacks de Hak y su relación con Soo-Woon o la propia guerra que podría arrasar más vidas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario