Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 31 de marzo de 2014

Retroseason finale: Expediente X (CUARTA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.





Expediente X (Cuarta temporada)




Cuarta temporada de Expediente X, en la que durante 24 episodios asistiremos a la trama principal (siempre con conspiraciones y alienígenas de por medio) con otras tramas principales tales como la enfermedad de Scully e incluso conoceremos el pasado de El Fumador en un episodio memorable y asistiremos a capítulos divertidos (el cambiaformas fornicador) y otros bastante duros y muy bien hechos como la enfermiza familia de Home.

El peso de la trama, como siempre, está repartido entre Mulder y Scully, y poco a poco la doctora se va contagiando más por los puntos de vista de Mulder (normal, después de todo lo visto en cuatro temporadas) y el agente masculino, cada vez hace más gala de su humor. También nos van dando más protagonismo a Skinner, quien se demuestra que se preocupa por sus agentes, pese a su caracter (y con fanservice para las fans del actor, que siempre sale sin camiseta y luciendo músculos en los capítulos que protagoniza).

El final de la temporada, sin spoilear demasiado, deja con el culo torcido a los seguidores y con ganas de más. Si la serie llega a terminar ahí, es para tirarse por un puente.




2 comentarios:

  1. ¿Esta es la temporada donde una chica juraba que se lo había montado con Luke Skywalker? Ese episodio fue demasiao. Nos petábamos de risa en casa.

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, es tremendo xD A mi me daba penilla al final el cambiaformas

    ResponderEliminar