Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 22 de mayo de 2017

Wishlist series:A dos metros bajo tierra

¿Que es Wishlist series? Es una nueva sección en la que, como en una wishlist, mostramos series que nos gustaría tener y leer pero por motivos económicos, dificultad para conseguirlas o de espacio siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.



Nombre: A dos metros bajo tierra

Nº temporadas: 5

Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick



Argumento: Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate, muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth, tiene una aventura. Su hermano David  un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire  es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda, una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario