Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 13 de marzo de 2023

Retroseason finale: Seinfeld( SÉPTIMA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







Seinfeld(Séptima temporada)

La séptima temporada de Seinfeld ha estado marcada sin duda por una trama general e inesperada: George se promete con Susan en el primer episodio de la temporada(en el mismo episodio por cierto en el que Elaine contrata a Kramer y Newman para secuestrar un perro molesto) para decir que ha madurado aunque se siente traicionado cuando Jerry no cumple su pacto y rompe con su novia el mismo día. Todo parece indicar que el noviazgo de George y Susan no durará mucho pero, aunque aplaza la boda dos veces, la boda sigue adelante para desesperación de nuestra peor persona favorita.
¿Hay boda? Pues no lo sabremos hasta el último episodio de la temporada (y que os desvelaremos, porque somos Mr and Ms Spoiler) pero entre medias hemos tenido:

-Kramer contratando un abogado para denunciar un café demasiado caliente
-Un sopero nazi
-George negándose a revelar la contraseña de su tarjeta a Susan y de alguna forma ello provoca la muerte de la madre del nuevo jefe de Elaine
-Jerry teniendo que llevar gafas(que le hacen que no vea ni torta) para que un viejo amigo no crea que le llama loco y Kramer intentando resucitar un cine antigua.
-Los jefes de George le dan por muerto en una ocasión y en otro le toman por loco por culpa de su superior.
-Jerry tiene que robar un pan de centeno a una anciana para que los padres de George y los de Susan se lleven bien pero la cosa le saldrá mal varios episodios después: Al regalar un cadillac a sus padres, sus vecinos de urbanización creerán que han robado fondos y los expulsarán con el voto decisivo de la anciana a la que Jerry robó el pan.
-George "casi" liga con Marisa Tomei porque su tipo son los hombres bajitos, calvos, fornidos y graciosos.
-Newman y Kramer viajan en camión a Michigan para sacarse más beneficio con las botellas retornables pero acaban persiguiendo al mecánico de Jerry que ha secuestrado su coche por creer que no le trata como es debido.

¿Pero que pasa con George? Pues el mismo día que compra las tarjetas más baratas del mercado (y que ello obliga a que Susan tenga que pegarlas con el pegamento barato que compra George) a Jerry le salva la vida una mujer y congenian estupendamente dado que son muy parecidos. Jerry le acaba pidiendo matrimonio en un arrebato como George hizo con Susan al principio de la temporada pero se arrepiente poco después. Para más inri, Jerry acaba siendo el único con pareja de la pandilla ya que Susan muere intoxicada por el pegamento y George vuelve a ser libre. Eso sí, Marisa Tomei le rechaza por su insensibilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario