Año publicación: 2013
Autor: Daniel Estorach
Número de páginas: 232
Argumento:
Daniel ha desaparecido pero el justiciero del post-it sigue patrullando las calles de Barcelona. ¿Quien es la persona que se esconde bajo el pasamontañas? Poco a poco más vigilantes enmascarados aparecen tanto en la capital catalana como en el resto de España y se convierten en los nuevos héroes de la ciudadanía.
Opinión personal:
Continuación de Hoy me ha pasado algo muy bestia en la que conoceremos la historia desde el punto de vista del nuevo justiciero del post-it. Quizás es porque el nuevo protagonista es más reflexivo que Daniel, pero pese a estar escrita en primera persona la calidad narrativa pega un salto de calidad respecto a la anterior entrega.
La aparición de nuevos justicieros, todos ellos sin poderes, más la continuación de la trama del villano de la primera entrega junto a conocer al pasado de Perro Negro y esbozo del de Carmen son sólo parte de lo bueno de esta segunda parte.
Si os gustó la primera, hincadle el diente a Identidades secretas que, en mi opinión, es superior a la primera entrega. Eso sí, la trama aunque queda incluso más abierta que su predecesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario