Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 25 de mayo de 2015

Season finale: Supernatural (Décima temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.



Décima temporada de Supernatural que empieza meses después de la season finale en la que Deanmon(el Dean resucitado en forma demoníaca) campa por la Tierra con su compinche Crowley. Es un Dean malvado, que no mata por matar, pero no duda en hacerlo si le tocan las narices y durante los tres primeros episodios asistiremos a la lucha de Sam para volver a llevarle al redil.

Pienso que es una trama que hubiese podido durar más pero querían dejarlo todo atado para el capítulo 200(el 4º de la temporada, bastante divertido y un homenaje y parodia a la vez de todas esas fans locas de Tumbrl), abandonando esa trama y centrándose en quitar la marca de Caín a Dean. A este argumento se le suma la lucha de poder entre la bruja Rowen y Crowley, su hijo y rey del infierno, es una trama algo aburrida pero en los capítulos finales se añade la familia Steyn(en realidad los Frankenstein, me pareció un toque muy molón) que animaron bastante los últimos episodios de la temporada.

Tras la muerte de Charlie en el antepenúltimo episodio, las cosas se desmadran. Dean está en modo vengativo/full force Marca de Caín y después de cargarse a toda la familia Steyn está a punto de hacer lo propio con Castiel. El único que puede proteger al mundo de Dean es la Muerte pero en el último segundo no puede matar a su hermano(para que no le rescatara del lugar lejano al que la Muerte le enviaría) y mata a la Parca. Si esto fuera poco problemático, Rowena le quita la maldición pero obtiene el libro de hechizos, Cass está a punto de matar a Crowley y la Oscuridad que protegía la Marca está libre por el mundo para destruirlo todo.
Se avecina una undécima temporada muy interesante con el villano definitivo. Veremos como pueden vencer a algo que sólo pudieron derrotar Dios y los Arcángeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario