Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 11 de julio de 2016

Doble Top Five: Episodios favoritos de la tercera temporada de Los Simpson

Seguimos con nuestro repaso a nuestros episodios favoritos de las 10 primeras temporadas de Los Simpson. En esta ocasión, os comentaremos nuestros favoritos de la tercera temporada.

SILVESTRIN

 
5.
Burns vende la central

Ver al Sr. Burns como un hombre de a pie en una feroz crítica al capitalismo y con grandes gags como el "viaje mental" de Homer al país de la chocolata.
 

4.
El flameado de Moe

Auge y caída de Moe que se hace rico gracias a su amigo Homer y al que despacha rápidamente. Cameos de Aerosmith y con el tremendo gag de Homer gritando que ha perdido a su mejor cliente mientras Moe no le escucha con el ruido de la maquina registradora.
 

3.
El pony de Lisa

"Padere me has converetido en una feliz quiriatura". Homer haría casi cualquier cosa por sus hijos, incluso tener un doble trabajo en el badulaque para que Lisa pudiera tener un pony. Capítulo divertido y emotivo.
 

2.
Homer, bateador

 No me gustan los deportes pero este capítulo es muy divertido de principio a fin, el detalle de que ganen gracias a Homer(aunque se desmaye) y los jugadores famosos que no quieren participar en el equipo es muy bueno.
 

1.
Definición de Homer
En esta temporada, Homer entra en la inmortalidad al lograr que su nombre aparezca en el diccionario y con cameos de famosos (ese Magic Johnson).





PENNYWISE

5. Papá loco de atar

¿El mejor cameo de una estrella en Los Simpsons? Ese falso Michael Jackson y su canción de Lisa se suma a varios momentos como Homer siendo alienado por tener una camisa rosa. Muy grande.

 
4.
Casa- Arbol del Terror II

La segunda entrega de La casa arbol del terror, todavía tenía un cierto nexo entre ellas y esta dividido en tres pesadillas de los personajes principales.
La pesadilla de Lisa, es una parodia del relato La mano del mono, que es recordado sobretodo por el deseo de Homer y el sandwich de pavo.
La pesadilla de Bart, basado en otro capítulo de La zona desconocida(escrito como no, por el DIOS Richard Matheson) que crítica a la "felicidad familiar" con ese finalazo.
La pesadilla de Homer es una parodia a Frankenstein, pero es que nada puede salir mal con Homer,Burns y Smithers en el mismo capítulo. Genial es poco.


3. Burns vende la central


Burns no es más que un viejo rico que sólo infunde miedo cuando tiene el poder y se demuestra en este capítulo. La ineptitud de Homer (que le convierten en el único despedido), el pais del chocolate, el "miedo" de Burns a los alemanes... Momentazos de un capítulazo.


2. Viudo negro

La primera venganza del Actor Secundario Bob casándose con la tía de Bart da momentos míticos como el propio Bart intentando explicar el plan a Homer, el masaje de pies, la pasión por McGyver.


1. Homer, bateador

Para mi el capítulo más divertido de la temporada y tiene mérito teniendo como protagonista el beisbol, un deporte que no me apasiona precisamente. Vemos desde el auge de Homer con su "bate mágico" hasta la decepción de Burns contratando a jugadores profesionales que por H o por B no pueden jugar el partido decisivo(mítico el gigantismo de uno de ellos o el otro detenido por la policia corrupta). Al final, con la victoria de Homer inconsciente es un gran punto y final a un gran capítulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario