Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 23 de julio de 2021

El renacer de la concubina del demonio (Reseña novela)

Título: El renacer de la concubina del demonio

Año publicación: 2017

Autor/a: Ana Morán Infiesta

Número de páginas:  322

Argumento:


Asja de Nadasdy es una poderosa bruja capaz de dominar la magia de sangre. Sin embargo, desde que lograra sobrevivir a su último intento de ejecución hace más de medio siglo, es una criatura débil y dolorida, que necesita absorber la juventud ajena para subsistir. La bruja será enfrentada por Elisabeth O´Hara, heredera de un linaje de cazadores de monstruos, que  viajará a Nueva York con la intención de averiguar quién asesinó a su antiguo maestro. Mientras Asja se prepara para secuestrar a su presa y alcanzar su resurrección, Elisabeth irá descubriendo poco a poco cuáles son los planes de la hechicera y su verdadera identidad con ayuda del inspector Flynn. Aunque tal vez no logren llegar a tiempo para detener a la bruja.




Opinión :


Novela de espíritu pulp que desprende amor por el noir y el Hollywood dorado y nos traslada a una época de tipos y  tipas duras y brujas implacables.

Una de las  cosas que más me ha gustado de  este libro es que tanto la ambientación como el estilo de la novela son magníficos y te transportan a la época como si la autora fuera una contemporánea de los protagonistas.Y la documentación no sólo se refiere al mundo natural, lo relacionado con el ocultismo está muy bien llevado de forma que encaja con la parte terrenal como dos piezas  de un mismo puzzle.

Unos toques de erotismo, un protagonismo repartido casi al 50% entre Liz y Asja y mucha acción nos traen esta entretenida novela que, además, deja pinceladas de historias préteritas o futuras que despiertan la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario