Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 28 de diciembre de 2021

Nanatsu no taizai(Cuarta temporada)

Título:Nanatsu no taizai

Nª de episodios: 24

Estudio de animación: Studio Deen

Año de emisión:  2021


Género: Acción,aventura,fantasía


Sinopsis:

Ban viaja al inframundo para rescatar el alma/emociones de Meliodas, cuyo cuerpo está encerrado en un capullo del que despertará convertido en el Rey Demonio. Por otro lado, Merlin y compañía se enfrentan a Zeldris y a los dos Demonios Superiores en una batalla sin cuartel.






Opinión personal:

Subtitulada como "El juicio del dragón", esta cuarta temporada de Los siete pecados capitales termina finalmente con las aventuras de Meliodas y el resto de sus compañeros. La primera mitad de la temporada está dedicada a la batalla por recuperar el alma de Meliodas en el inframundo, las peleas contra los subalternos y la batalla entre los protagonistas y el Rey Demonio. De esta primera parte, reconozco que me ha gustado mucho el secreto de Estarrossa y era un buen as que se guardaba el autor en la manga así como el flashback de Escanor(el único "pecado" del que no habíamos visto su pasado) pero las peleas se me han hecho muy pesadas y la batalla final contra el Rey Demonio ha sido tan larga como sosa.

Por último, tras la batalla contra el Rey Demonio tenemos una saga más corta centrada en Arthur(la verdad, creía que se habían olvidado de él) que da la puntilla final al anime además del epílogo más amable y con el legado de los siete pecados en marcha. Sinceramente, esta serie ha ido de más a menos, no sé si en el manga ha sido exactamente igual. Normalmente las batallas finales de los shonen suelen ser eternas y grandilocuentes, pero pueden llevarse con gracia. Una lástima, era una serie que prometía muy grande y al final se ha quedado en normalita bajo nuestro punta de vista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario