Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 3 de mayo de 2013

Doble Top Five: Nuestros superheroes de comic favoritos

Nuevo Doble Top Five, y en esta ocasión vamos a nombrar nuestros cinco superheroes favoritos del mundo del comic.



SILVESTRIN


5. La cosa

La cosa de ojos azules es mi miembro favorito de Los Cuatro Fantásticos. Es un personaje que me gusta por su sentido del humor y su coraje.


4.Flash

Flash es mi cuarta elección ya que su superpoder es de mis favoritos y uno de los que más me gustaría poseer. ¿A quien no le gustaría tener supervelocidad y llegar a todos los sitios a tiempo?


3. Batman

El superhéroe con más gadgets por centímeto cuadrado del Universo DC es también el más interesante. Además, todo lo que le rodea(Gotham City y sus villanos) me gusta mucho también.


2. Lobezno

Esqueleto de adamantium, poder regenerativo y garras en los nudillos convierten al mutante con el pasado más misterioso en mi segundo favorito.


1. Spiderman

Mi amigo y vecino Spiderman es mi favorito ya que sus aventuras tanto en comic como dibujos animados o películas son mis preferidas. Balanceandose por los edificios de Nueva York mientras intenta solucionar su último problema amoroso.









PENNYWISE

Mención especial: Lobezno,Antorcha Humana, Capitán Ámerica


5. Green Lantern

Pasar de piloto capullo con "daddy issues" a mayor héroe de la galaxia no es fácil. Pero Hal Jordan lo logró cuando se convirtió en un green lantern, miembro del mayor cuerpo de polícia del universo. Aventuras sin fin, visitando mundos maravillosos y terribles y con enemigos que provocarían escalofríos al más valiente.



4. Daredevil

Ciego y abogado que ayuda a los pobres. Matt Murdock no parece tener nada a favor. Tan sólo una agilidad excepcional que entrena a diario y que el resto de sus sentidos fueron aumentados convirtiendolo en un radar viviente. Daredevil además ha sido sin duda uno de los superheroes más atormentados de Marvel, y casi todas sus historias terminan en tragedia. Pero no importa, porque Matt se levantará una vez más para ayudar a los débiles.


3.Invencible

Mark Grayson es el hijo del mayor superhéroe de la Tierra. Cuando tiene 17 años descubre que ha heredado los poderes de su padre y empezará su carrera como heroe por su cuenta. Invencible es uno de los superhéroes más poderosos que existen pero su grandeza reside en las aventuras por las que pasa y que pese a ello, comete errores, ya que no es más que un chico que ha tenido que madurar a marchas forzadas.


2.Batman

Buscad badass en el diccionario. Aparte de fotos de culos terribles, posiblemente encontréis muchas imagenes de Batman. Es el tipo duro por excelencia de los cómics(Lobezno podría decir algo más, pero le falta refinamiento), es inteligente y es un gran detective. Y tiene la mejor galería de villanos de la historia del comic.


1. Spiderman

Peter Parker, el eterno perdedor vio como su vida cambiaba cuando fue picado por una araña radiáctiva. El resto es historia. ¿Pero cuál es realmente el encanto de Spiderman? ¿Son sus asombrosos poderes? No, es que  Peter es uno de nosotros.
Siempre tiene mala suerte (the Parker´s Luck"), es un nerd, tiene problemas cotidianos pero los afronta con valentía. Es un hombre de la calle pero que recibió un gran poder y descubrió que ello conlleva una gran responsabilidad.
Si no te cae bien Spiderman es que no tienes alma.


2 comentarios:

  1. Invencible ese no tengo ni idea quien es... o.O
    El puesto 4 y 5 del top de Penny son dos de las pelis de superhéroes más malas que he visto nunca xD Así que supongo que a ti te salió sarpullido al verlas xDD

    Spiderman es todo un clásico, hasta para alguien que no haya leído nunca Marvel. entre las series de dibujos de pequeño y las películas, el hombre-araña se hace un hueco merecido ^^

    ResponderEliminar