Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 17 de mayo de 2013

Treasures of Montezuma Blitz

Titulo:Treasures of Montezuma Blitz
Tipo:Puzzle
Sistema: PSVita

Historia:
Treasures of Montezuma Blitz (o TOMb) es un juego en el que se deben juntar 3 o más joyas del mismo color, para que estas vayan desapareciendo dejando paso a nuevas joyas, y así sucesivamente durante un tiempo limitado.

Opinión Personal:
TOMb, es un juego muy adictivo, además de ser completamente gratuito, la mecanica del juego es simple, conseguir todos los puntos posibles para estar el primero en la clasificación (que se hace entre amigos) o intentar conseguir todas las joyas engarzadas posibles, para poder desbloquear los bonus y totems, que te ayudaran a conseguir más puntos en el juego.
Cada partida consta de 5 vidas, de 1 minuto cada una, pero que se puede aumentar, bien usando totems o conseguiendo unir 3 o más fichas del mismo color y que una de estas tenga el simbolo del reloj.


Al ser un juego de PSVita, la manera de jugar es totalmente táctil, deberemos ser lo más rápidos posible con nuestros dedos para conseguir la combinaciones, además de poder decidir hacía que dirección queremos que caigan las fichas con un simple giro de consola (derecha, izquierda, arriba o abajo).
Un juego gratuito, que engancha y además muy divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario