Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 27 de mayo de 2013

Doctor Who: The Eternity Clock

Titulo:Doctor Who: The Eternity Clock
Tipo:Acción/Plataformas
Sistema: PSVita

Historia:
Un juego de acción y plataformas bilateral en el que manejaremos al undécimo Doctor y a River Song, y en él nos iremos encontrando con varias de las criaturas que han ido apareciendo en esta popular serie televisiva.

Opinión Personal:Un juego por y para los amantes de la serie Doctor Who, no se lo recomiendo a nadie más ya que aunque el juego es entretenido, por desgracia no está muy bien optimizado y hay algunos errores que pueden sacar un poco de quicio, pero no es nada grave y el juego se hace disfrutar gracias a sus puzzles y el hecho de poder usar el destornillador sónico e incluso a River Song.

A destacar la banda sonora, que claro está es la misma de la serie y es esplendida, nada más empezar el juego hace que se ponga la carne de gallina además de que las voces de los personajes son las mismas que en la serie (solo esta subtitulado al español). Los graficos no son nada del otro jueves teniendo en cuenta lo que puede llegar la vita, este juego no explota todo su potencial.

Decir que este juego no tiene ninguna influencia sobre la serie, y jugar a el no creará ningún tipo de spoiler, pero si quereis situarlo cronologicamente, este estaría entre la 6ª temporada y la 7ª.

Como punto a favor, para los amantes de los trofeos este juego tiene un total de 48, además de la sección de coleccionar sombreros del Doctor y la de completar parte del diario de River Song.

No hay comentarios:

Publicar un comentario