Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Monster musume no iro ichijo: Primera temporada (Reseña anime)

Título: Monster musume no iro ichijo

Nª de episodios:
12

Estudio de animación:
Lerche/Seva

Año de emisión:
2015

Género:
Comedia, seinen, harem, fantasía, ecchi

Sinopsis:


Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural Interespecies". Desde entonces, estas criaturas, viven  familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones.

Kimihito Kurusu no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras criaturas míticas hembra, cada una de una especie diferente. Kurusu se esforzará por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano.






Opinión personal:

Estamos en racha de ver animes y a Silvestrin le llamaba la premisa de Monster musume no iro ichijo(algo así como Mi vida diaria con las chicas monstruo) y nos animamos a verla.

¿En resumen? TETAS. Y planos de braguitas en pompa. Pero también muy entretenida y divertida, con gags absurdos para enseñar cacho y que el prota reciba más ostias que el copón pero a la vez es una serie extrañamente inocente y encantadora. A ver, el tío no se llega a acostar con ninguna en los 12 episodios, toca más tetas que Pajares en sus buenos tiempos y sangra más por la nariz que Mutenroshi pero en el fondo son una familia. Una familia con erótico resultado pero familia.

La trama no es gran cosa, solo su vida diaria como aceptan sus diferencias y al final está la trama de las misteriosas cartas amenaza que se resuelven con ¿Lo habéis adivinado? Sí, la adición de una chica más al ya de por sí extenso harén.  A su favor diré que en lugar de ponerlas a todas "monas", el autor sí que las deja con sus partes monstruosas(y en el caso de la arachne da mucha grima). Mi favorita es la centaura y no sólo por su pechonalidad, su nobleza caballera se hace de querer. Aunque la agente especial ciclope me inspira más ternura que Papi, la chica moe por excelencia.

Si os gustan los harem, la comedia ligera y las chicas pechugonas posiblemente os guste este anime. Sino, huid de él porque ya os imagináis que podéis encontraros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario