Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 30 de marzo de 2017

Bolsilibros Selección terror (II): El lago negro / El embrujo de Satán / Los niños diabólicos / Yo, la loba / Siniestro

Título: El lago negro

Autor: Clark Carrados

Argumento:

Los lugareños dicen que hay una criatura que habita cerca del Lago Negro. Ya se ha llevado a ovejas y perros pero aquella noche se llevó a Frank Sellerman. Y no será el último.




Opinión personal:
Pese a lo que pueda llevar a pensar no tiene nada que ver con Nessie(o un sucedaneo). Tenemos la típica trama de venta de terrenos y terrateniente malvado más propio de western con un monstruo suelto y experimentos científicos. Me ha encantado.














Título: El embrujo de Satán

Autor: Burton Hare

Argumento: 
En una idílica isla del caribe ha sucedido un monstruoso asesinato y la hermana del fallecido llama a su amigo detective Max Marty para que le ayude a esclarecerlo. ¿Es posible que los muertos cobren vida y asesinen a los vivos?





Opinión personal:

Historia de vudú sorprendentemente entretenida que mezcla espíritus y zombies sin rubor y por supuesto también a ladrones sin escrúpulos. Está bastante bien.













Título: Los niños diabólicos

Autor: Curtis Garland

Argumento: 
Vera Munro, una joven profesora, no podía empezar peor su primer día de trabajo en el orfanato de Loomish Hill ya que se encuentra al dueño muerto. Pero no será la única muerte que suceda en su estancia mientras los misteriosos niños parecen saber más de lo que dicen.



Opinión personal:

Muy bien escrita, con una buena historia(aunque personalmente el personaje del escritor me parece innecesario y me habría gustado ver más a Vera al volante) y algún que otro giro inesperado. No se puede fallar con niños siniestros de por medio.
Comentar que por culpa de las imposiciones de la editorial casi todos los bolsilibros tienen final feliz y con boda en ciernes entre personas que se conocen desde hace horas. Diremos que eran otros tiempos...









Título: Yo, la loba

Autor: Joe Mogar

Argumento:
Un crucero por las costas de Malasia se convierte en una pesadilla cuando uno de los hombres es asesinado por un licántropo. ¿Quien es el asesino que se oculta entre la tripulación?



Opinión personal:
Floja, muy floja. El fanservice en el que todas las protagonistas están buenorras, medio desnudas y babeando por el protagonista es lamentable pero el desarrollo es predecible además.

















Título: Siniestro

Autor: Lou Carrigan

Argumento:
Un grupo de científicos desalmados están secuestrando a personas y extrayéndoles toda la sangre en busca de un elixir de la inmortalidad.



Opinión personal:
Muy entretenida novela de mad doctors y casi zombies más cercana a la ciencia ficción que al terror. El protagonista me chirría ya que aunque es el "bueno" parece también malvado pero todo tiene su explicación. Se lee en un suspiro y es muy amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario