Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 9 de marzo de 2017

Mentes Criminales: Temporada 10: Disco 4

Continuamos con nuestro visionado de la décima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 16 al 20 de la décima temporada correspondientes al cuarto disco.



Bloqueo: Cuando se asesina a dos guardias de la prisión de una prisión de máxima seguridad en Texas, se pide al equipo que lo investigue. Ellos sospechan que este trabajo es obra de más de un sujeto en el juego, y que al menos uno de los asesinos aún se encuentra encerrado en la prisión, y el motivo no es más que dejar al descubierto al corrupto y abusivo capitan Shavers.

Capítulo denuncia social con el tema de la cárceles estadounidenses en el que no falta el guardia abusivo, los nazis y las bandas de negros. Buen episodio con momentos realmente tensos al final con el motín provocado.

Juegos de respiración: Cuando la muerte de varias mujeres está relacionada con un libro llamado "Bare Reflections", el equipo tendrá que adentrarse en sus páginas y en las vidas de las víctimas para descubrir quién es el asesino. Mientras tanto el equipo recibe una gran noticia por parte de Kate, la misma que causará problemas entre ella y, su sobrina, Meg.

Capítulo que aprovecha el boom de 50 sombras de Gray para sacarnos un asesino algo soso pero que tiene su gracia ya que intenta mantener su vida familiar fuera de los asesinatos.


El parque Rock Creek: El equipo trabaja contra reloj para encontrar a Sophie Troy, la esposa de un no tan querido congresista. Ellos considerarán a todos los enemigos del político como posibles secuestradores, o asesinos, sin darse cuenta que podrían estar entrando al territorio de la mafia rusa, para lo que necesitarán la ayuda de una agente encubierto, en quién Reid podría estar interesado.

Capítulo de secuestro con el añadido de un político y una cuenta atrás en la que el equipo tiene muchos sospechosos. Los minutos finales son de un mal rollo total, muy bueno.


Sin fronteras: El equipo habitual se unirá al equipo internacional para el caso de una familia norteamericana secuestrada en Barbados.

Capítulo puente en el que presentan el spin-off de Sin fronteras con Gary Sinise apuntándose a otra franquicia televisiva. Episodio con poca chicha y con el típico peloteo a los "nuevos" personajes.


Un lugar en la mesa: Cuando una familia de Maryland es encontrada asesinada en su propia mesa, el equipo interrogará a amigos y a otros miembros de la familia para descubrir los secretos y detalles de su pasado, esperando averiguar que fue lo que pasó, y encontrar al responsable. Mientras tanto, Hotch debe hacer las paces con su suegro, Roy, después de descubrir que ha sido diagnosticado con Alzheimer; lo que le trae dolorosos recuerdos del pasado.

Capítulo whodunit de la alta sociedad en línea de Agatha Christie con muchos falsos culpables y un asesino bastante psicótico. Capítulo muy entretenido y la subtrama de Hotch está bastante bien para recordar que la muerte de su mujer afectó a toda su familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario