Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 16 de marzo de 2017

Mentes Criminales: Temporada 10: Disco 5

Terminamos  nuestro visionado de la décima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 21 al 23 de la décima temporada correspondientes al quinto disco.



Sr. Rasguños: Cuando tres personas, sospechosas en tres asesinatos distintos, hablan de una "sombra con garras" que los atacó y que, de alguna forma, es la responsable por estos crímenes, la UAC comienza a creer que está en busca de un ignoto que puede controlar la mente de sus victimas. El caso se vuelve mucho más complicado cuando este creador de asesinos pone la vida de los miembros del equipo en riesgo.

Capítulo casi de terror en el que los temores infantiles y la manipulación mental van de la mano para una venganza insólita. El asesino es casi un trasunto del Espantapajaros de Batman y la atmósfera está muy conseguida. Muy bueno y espero poder volver a ver de nuevo a este sudes.


Protección: La UAC es llamada a Los Angeles para investigar una serie de homicidios donde a las víctimas les disparan hasta morir. Cuando ellos descubren que las escenas del crimen podrían ser tomadas como "posible delincuencia", el equipo se da cuenta de que podrían estar a la búsqueda de un vigilante al acecho.

Otro caso de justiciero asesino en el que el giro final se veía venir pero muy entretenido. Al final del episodio continúa la trama de la sobrina de Kate que presumiblemente acaba secuestrada por una red de pederastia.


La caza: La desesperación se encuentra dentro del equipo cuando la sobrina de Kate, Meg, y su mejor amiga, Markayla, son secuestradas por lo que podría ser el mayor tráfico de personas en internet que se haya visto, o como ellas lo conocen, "Bobby".

Continua la trama con el secuestro de la sobrina de Meg y lo que parecía una trata de blancas es en realidad captación para vender mujeres a asesinos en serie. La idea era buena pero no se desarrolla del todo en un solo episodio y se hace demasiado corta. El capítulo(y la temporada) terminan con la despedida de Meg por su embarazo y el anuncio del segundo embarazo de JJ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada