Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 3 de abril de 2017

Doble Top Five: Episodios favoritos de la séptima temporada de Los Simpson

Seguimos nuestro repaso a las temporadas clásicas de Los Simpson, en esta ocasión comentaremos nuestros episodios favoritos de la séptima temporada.


SILVESTRIN
 

5.
Marge no seas orgullosa

¿Qué no haríais por conseguir un videojuego? Pero pese a todo lo malo que puede ser, se demuestra que Bart sigue siendo un niño.


4.
Casa Arbol Terror VI
 

Este divertido especial tiene la historia de las mascotas publicitarias volviendo a la vida que sólo una cancioncilla puede derrotar, Willy el jardinero convertido en un Freddy Krueger simpsonizado y Homer entrando en un mundo de tres dimensiones: un cubo o un frinkaedro llamado así en honor de su descubridor.

3.
Dos malos vecinos

En su momento, que un presidente de los USA apareciera en una serie de animación fue algo totalmente ináudito. La creación del capítulo vino a que la familia Bush no parecía estar muy contenta con los "valores familiares" de la serie y de ahí que no salieron muy bien parados. La parodia de Daniel el travieso con Bart y toda la comedia física del episodio lo hacen uno de los mejores de la temporada.

2.
Homer el Smithers

Homer como ayudante de Burns es una receta para el desastre y lo hace todo más divertido todavía y que deriva en la particular emancipación de Burns. Desde el desayuno que no para de arder, la ropa almidonada o los errores constantes de Homer derivando en un puñetazo hasta la presentación de la ancianísima abuela de Burns. Muy buen episodio.
 

1.
Hogar dulce hogar tralarí tralará

Sólo en Los Simpson podrían tomar un tema drámatico y darle la vuelta, ver a los niños intentar formar parte de los Flanders y todo terminando en el mítico bautizo en el que Homer es ojo de Ned a ojos de Dios. "-Todd huele mal, ¿son fiables tus fuentes? "





PENNYWISE

5.Marge no seas orgullosa

¿Quien no ha tenido un pequeño tropezón con la ley siendo pequeño? Aquí Bart es pillado robando un videojuego pero vuelve a casa sin mayores consecuencias hasta que su familia vuelve al centro comercial y Marge descubre que su hijo ya no es un niño pequeño. El final demuestra lo mucho que quiere Bart a su madre y lo facilmente manipulable que es ella al comprar el videojuego cutre de Golf que le recomienda el dueño de la tienda de comics.


4. El último resplandor del actor secundario Bob

La venganza de Bob contra la televisión por embrutecer los cerebros termina su cruzada en un hangar militar a la  que la familia Simpson había acudido a ver las piruetas de los aviones. El avión a cámara lenta intentando estrellarse contra la cabaña de Krusty todavía me hace reír a mandíbula batiente.


3. Madre Simpson

Primera aparición de Mona Simpson, la desaparecida madre de Homer, que tuvo que abandonarlo por culpa del Sr. Burns. Un capítulo emotivo que también hace reír y con un gran y triste final.


2. Homer el Smithers

Los capítulos en los que interactuan Homer y Burns suelen ser enormes así que cuando Smithers decide dejar su puesto en vacaciones a Homer las cosas se desmadran. El maltrato de Burns termina en un puñetazo merecido por Homer y con la autosuficiencia obtenida por el viejo magnate. Tremendo Burns intentando hacer café o llamar por teléfono. Y el hotel de Smithers en el que "no se permiten hacer fotos".


1.Homer, tamaño King-Size

Lágrimones de risa me vienen al recordar todos los momentazos de este episodio. Homer es tan vago que decide ganar suficiente peso como para poder trabajar de casa. Su entrenamiento a lo Rocky con Bart(no comas platano sólo tiene inútiles proteinas, Homer, el toallero..), su poncho, lavar su gorra de gordo, ¿cual es la tecla cualquiera? El pajaro dandole al Y, ese final desenfrenado con la central a punto de estallar.... Me sé el capítulo de memoria pero me sigo descojonando igual.
"Y me lavo con un trapo atado a un palo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario