Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 30 de junio de 2017

Harry Potter y el legado maldito (Reseña obra teatro)

Título: Harry Potter y el legado maldito

Año publicación: 2016


Autor: Jack Thorne (basado en una historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany)


Número de páginas: 322


Argumento:


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.







Opinión personal:


Como fan del Universo de Harry Potter, y habiéndome leído todas las novelas y visto las películas, no podía perderme el retorno de la saga aunque sea en modo obra de teatro.

Esta no defrauda y te hace meterte de nuevo en el mundo que ha creado J.K. Rowling. A mi especialmente que sea en obra de teatro me ha hecho bastante gracia, ya que hacía mucho que no leía ninguna (puede que la ultima fuera Eloísa está debajo de un  almendro).


La historia del legado maldito nos hace revivir ciertos momentos del pasado vistos por los ojos de los hijos de Potter y Malfoy creando "what if..." que a los amantes de la saga nos hará caer de nuevo en la nostalgia viendo a personajes pasados volver a la vida aunque sea solo momentáneamente. 


Por no destripar más del libro, solo diré que si eres amante de todo lo que envuelve a Harry Potter sin duda querrás leerlo y sin duda lo disfrutarás hasta la caída del telón final.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario