Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 20 de junio de 2017

Season finale: Legends of tomorrow (Segunda temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.

Legends of tomorrow (Segunda temporada) 







La segunda temporada de LoT ha tenido varios cambios respecto a la anterior: perdemos a Hawkgirl, Hawkman, Snart y Rip (temporalmente) y ganamos a Amaya, una chica con poderes animales de los años 40 y a Nate, un historiador a lo cazatesoros.

No perdieron el tiempo en recuperar a los personajes desperdigados por el tiempo(aunque Rip tardará unos episodios más en aparecer) y pronto aparecieron los enemigos de la serie, viejos conocidos del arrowverso: Eobyn Thowne(Reverso Flash), Damien Dahrk y Malcolm Merlyn. 

Cosas buenas de la temporada: 
La química entre los villanos está conseguida y Thowne es sin duda un personaje que merece la pena volver a ver.
La trama de la Lanza del Destino no está mal, logra que se desarrollen algunos personajes y tenemos la visión de un mundo creado a imagen y semejanza de La legión del mal.
La relación de Nate y Amaya no es almibarada ni cansina y se hacen de querer.
El capítulo en el que recuperan los recuerdos de Rip y vemos a Gideon en forma humana está muy bien.
Sarah ha mejorado mucho como personaje y como actriz y es creíble como líder. 
El episodio final es emotivo y muy bien llevado.

Cosas malas:
Volvemos a perder a Rip, no sé si para siempre pero espero que no porque la despedida ha sido muy desangelada y el personaje se merecía más.
Ha habido personajes desaprovechados(suele pasar con cast tan grandes) que justamente son de mis favoritos como Stein y Ray.

En los últimos segundos de la temporada, vemos como llegan a Los Ángeles de 2017 pero está lleno de dinosaurios ¿Que habrán cambiado? Supongo que no tardarán en arreglar el status quo pero ya tenemos ganas de volver a ver sus aventuras. Legends sigue sin ser un serión imprescindible pero es fantasía entretenida y sin pretensiones hecha con gracia.

    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario