Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 4 de julio de 2018

Mentes Criminales: Temporada 12: Disco 2

Seguimos con nuestro visionado de la duodécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 6 al 10 de la duodécima temporada correspondientes al segundo disco.



El estanque de Elliott: Tres chicos han desaparecido y su caso puede tener relación con dos niños perdidos en 1983. Por otro lado, Hotch deja el equipo para estar en protección de testigos junto a su hijo y Prentiss es ascendida a jefa de unidad.
Capítulo con cierto aroma a Stranger things y terror ochentero, que lleva hasta el límite el síndrome de Estocolmo.

Reflejo: La Dra Tara Lewis se reúne con su hermano al que no ve desde hace años, pero a la reunión llega un hombre desconocido,asegurando ser el hermano de Tara, el equipo emprende una búsqueda para buscar al hermano real, la investigación revela que Peter Lewis esta involucrado.
Capítulo muy entretenido, como todos los relacionados con Peter "Diablo" Lewis que engancha por ese hombre totalmente convencido de que es el hermano de Tara.

El espantapájaros: Las autoridades de Yakima (Washington) solicitan la ayuda del equipo cuando se han encontrado los cuerpos de tres mujeres muertas en estado de descomposición, el equipo corre contra el reloj para salvar a una mujer que ha sido secuestrada por este asesino.
Caso con fanático religioso pero parecía más creepy (con esa máscara a lo Espantapajaros) de lo que es realmente, aunque la muerte del sujeto tiene tela...

Perfil 202: El equipo les presenta a los estudiantes del FBI el procedimiento que se requirió para capturar al Extirpador de Vientres.
Muy buen episodio, volviendo a un antiguo asesino(creo que deberían tirar de dicho recurso, después de tantas temporadas ya se ven díficilmente asesinos originales) y mezclandolo con la narrativa y con una clase de Rossi.

Buscar y destruir: El equipo investiga en San Diego, California, una serie de allanamientos y homicidios en vecindarios para millonarios.
Un grupo formado por una Bonnie and Clyde(en el que ella es la peor de los dos) y tres jovenes descarriados siembran el mal por california. Muy buen episodio, con mucha tensión y con cierto aire Asesinos natos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario